martes, 7 de mayo de 2013

Florecillas Marianas


"Por amor a María, rezaré por mi familia"
"Por amor a María, rezaré tres Ave María por los jóvenes mas pobres"
"Por amor a María, evitaré decir mentiras y malas palabras"
"Por amor a María, seré amable con los que me rodean"
"Por amor a María, tendré paciencia con los que me rodean"
"Por amor a María, rezaré por las vocaciones salesianas"
"Por amor a María, trataré con amabilidad a los demás"
"Por amor a María, ayudaré a mi compañero de trabajo cuando lo necesite"
"Por amor a María, ayudaré a quien me necesite"
"Por amor a María, rezaré por la iglesia y los obispos"
"Por amor a María, participaré gustosamente de la Misa dominical"
"Por amor a María, evitaré renegar de lo malo que me pase y aprenderé de ello"
"Por amor a María, rezaré por los jóvenes que pasan dificultades"
"Por amor a María, rezaré por los enfermos
"Por amor a María, evitaré hacer bromas en doble sentido"
"Por amor a María, hablaré de las cualidades de la persona que menos me cae"
"Por amor a María, diré la verdad, aunque me cuesta"
"Por amor a María, daré gracias a Dios por los alimentos antes y después de comer"
"Por amor a María, llegaré puntual a cada uno de mis compromisos"
"Por amor a María, escucharé con atención a quien me hable"
"Por amor a María, leeré un articulo que me enseñe a ser mejor persona"
"Por amor a María, haré mi trabajo del día con agrado"
"Por amor a María, visitaré al Santísimo Sacramento"
"Por amor a María, daré limosna a quien crea que verdaderamente lo necesita"
"Por amor a María, evitaré las burlas o bromas pesadas"
"Por amor a María, me daré tiempo para conversar alegremente con mi familia en casa"
"Por amor a María, participaré y comulgaré en la fiesta de María Auxiliadora"
"Por amor a María, tendré paciencia y sonreiré cuando algo no me salga como lo esperaba"
"Por amor a María, si voy en algún transporte, cederé el asiento a personas que lo necesitan"
"Por amor a María, rezaré tres Ave María, por la conversión de los pecadores"
"Por amor a María, haré mis tareas con tiempo y evitare hablar mal de los demás"
"Por amor a María, evitaré ver todo aquello que me aleje de la pureza"

FRASES IMPORTANTES DE SANTO DOMINGO SAVIO

*Yo soy el paño, sea usted el sastre (Domingo Savio a Don Bosco)
*La santidadm consiste en estar siempre alegres.
*Prefiero morir antes que pecar.
*Mis amigos son Jesús y María.
*Deseo emplear siempre bien el tiempo
*Quiero ser santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario